5 mentiras que utilizan los hombres para conquistar.

   Existe una tendencia en las personas a mentir, cuando nos sentimos acorralados, en problemas o cuando creemos que no llenamos ciertas expectativas, y este ultimo, es el caso que sucede con los hombres, quienes suelen decir ciertas “mentirillas” para tratar de conquistar el corazón de nosotras las mujeres, sin saber que no necesitan valerse de esos trucos para ser aceptados, pues regularmente nos damos cuenta de sus esfuerzos por quedar bien, mientras esbozamos una pequeña sonrisa y la disfrutamos por dentro. Aquí les describo algunas de las mentiras que me hacen pensar:”Si, como no”.

1. No he conocido a nadie como tu: Esta frasecita suena tan trillada que me imagino que deben decírsela a todas las mujeres, ya que en su momento cada mujer es especial cuando se esta tratando de enamorar, pero resulta que cuando te la dicen es cuando apenas te están conociendo.

2. ¡Ese vestido te queda fabuloso!: Esta si que me gusta mucho, por que cuando la escuchamos es tras haber preguntado si nos vemos bien con X vestido y si lo preguntamos es por que no nos sentimos a gusto con el. Lo chistoso es que dentro de nosotras sabemos la verdad y al final optamos por ponernos otra ropa.

3. Por supuesto que me gustan tus amigos: Chicos, si están leyendo esto, sepan que no hay necesidad de que les gusten nuestros amigos, una relación de pareja es de dos y hay otras cosas que los pueden unir tanto como la amistad que los unen a otros, así que si no les gustan nuestros amigos, no digan lo contrario, por que nosotras no vamos a dudar en hacerles saber a ustedes nuestros sentimientos hacia los suyos.

4. Aquí como me ves, fui el mejor de mi clase: ¿Y entonces por que se te hacen tan difíciles ciertos temas que para ti deben de ser comunes?

5. No te preocupes, yo pago: Si una mujer se ofrece a pagar, es por que sabe a lo que se atiene. Hombres, dejen la vergüenza a un lado y acepten nuestra ayuda cuando la ofrecemos que sabemos que es cuando mas la necesitan.

   En conclusión, aconsejo a los hombres dejar de preocuparse por cosas como dinero y profesión, y preocuparse más por llegar a nosotras con la verdad y con detalles. A las mujeres les digo que aunque es cierto que podemos dejar pasar ciertas “mentiras blancas”, siempre debemos estar alerta y en guardia, pues aunque algunos lo hacen para salir del paso, otros dan claras señales de ser expertos en el arte de engañar.
Esta entrada fue publicada en RELACIONES DE PAREJA. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a 5 mentiras que utilizan los hombres para conquistar.

  1. No tenemos que vivir mucho para aprender lo fácil que es ser engañado!!!…Saludos!

  2. Wow, esto es muy cierto. Me encanta tus consejos y deverdad me gustaria que los hombres siguieran tus consejos y que las mujeres abran bien los ojos y aprendan a ver mas la verdad de las cosas.

  3. jajaj lo cierto es que también nos encantan las mentiras, a mi me gusta la de "te ves flaquísima con ese vestido" jajja esa es la que me ablanda el corazón, jajaja besos

  4. Totalmente cierto! Nada como la sinceridad en todas las relaciones, porque cuando te das cuenta de las "mentirillas", la confianza se pierde del todo.Saluods desde California!

  5. Muy buenos!! Te agrego: No estoy celoso!

  6. Esto suele ser la situacion para las parejitas recien casadas, no!?!

  7. Diste en el clavo. Muy ciertas todas pero la primera es una clásica. Me diverti muchísimo.

  8. jaja! qué divertido! pero muy cierto.

  9. Muy buena!! Lo grande es cuando una le hace una pregunta y te contestan con una mentira; o sea, sabiendo una que no es cierto lo que dice. Yo me encantaria que mucho chicos leyeran esta etiqueta para que aprendan a ser mas autenticos.

  10. Great post. Estoy de acuerdo. jaja

  11. monicazyoung dijo:

    que cierto, como es dificil encontrar hombres sinceros.

  12. ahahah me encantoo tu post! estoy de acuerdo. hay planes de hacer un post igual pero para mujeres? hehehe…

  13. Smash Bravo dijo:

    Yo creo que lo mas importante es que a el saber que te han mentido una vez, empiesas a dudar en la persona. Eso yo le digo a mi novio todo el tiempo, y se que aveces me miente por no hacer me sentri peor pero yo prefiereria que me diria la verdad.

  14. Y que tal el de No estoy celosoNada como la honestidad en todas las relaciones

  15. Ja, ja! Que gracioso esto. La que me afecta es: ¿Estoy gorda? y mi esposo me dices…te ves bien. Luego cuando rebajo me dice: "Oye rebajaste y te ves mucho mejor" Peor no y que no estaba gorda.

  16. S. Yissele dijo:

    Muy cierto! Pero creo que las mentiras que dicen los hombres para lograr lo que quieren son infinitas jajajaaa…FELIZ SEMANA!http://www.mamiholisticaygenial.com/

  17. Gracias Ana! Pronto escribire una entrada de las mujeres que hablan mentira para conseguir a los hombres. jejjej

  18. Tienes mucha razon Eliana! Nosotras tambien tenemos nuestra parte de culpa. Jaja

  19. Tienes toda la razon Cristina! Las mentiras por mas pequeñas o blancas que las quieran poner, siguen siendo mentiras.

  20. Jajaja, Asi es. Yooo, yo no estoy celoso, lo que pasa es…

  21. Creo que mas bien de relaciones que apenas estan cuajandose. jejej

  22. Jajaja. Gracias! Que bueno que te gusto.

  23. Asi es querida amiga! Ellos mienten por naturaleza.

  24. No es facil, pero aparecen! Solo hay que buscarlos bien o hacerse las sordas. Jaja

  25. Gracias Nina! Yo tambien he estado pensando en hacer uno para mujeres, si quieres podemos intercambiar links para complementarnos una a la otra. Un abrazo!

  26. Tienes toda la razon, una mentira crea dudas y las cosas empeoran.

  27. Jajaja, ellos creen que vamos a pelearles por ser sinceros.

  28. Anonymous dijo:

    Desgraciadamente muchas veces ceemos que lo q tenemos en casa no nos traicionaria ni en las peores circumstancias y ese es el error la confianza oh hacernos ciego ante la posible idea de que exista alguien mas que este ocupando Los pensamientos de el cuidado

  29. Teresa Garza dijo:

    Como me reí.. especialmente el de ¿Cómo me veo? Ese esta genial.. Yo mejor ya ni pregunto… Me gusto mucho la info que compartes…

  30. Asi es Teresa, lo mejor es ni preguntar.

Responder

